Regalos originales para viajeros.

Se acerca la temporada navideña y con ella las noches de cenas navideñas, posadas, reuniones de amigos o familia y junto con todo esto los populares intercambios. Es por eso que en Quiero Volar, te compartimos cuales serian los detalles viajeros que podrías dar si te toca algún amante de los viajes en tan tradicionales eventos navideños.

  • Playeras Oficiales de QUIERO VOLAR.

11928724_462955700551606_2717056788274663635_n11800181_457048541142322_4390284110019091611_n

Las playera oficiales de Quiero Volar son diseños exclusivos realizados por diseñadores mexicanos, gracias a la marca de ropa GRANADA. Son divertidos modelos que vestiran las fotos de todo viajero de  una forma divertida, desmostrando la actitud viajera y soñadora que todos llevamos. Los puedes comprar a través del facebook de Quiero Volar. De venta en México, EUA y España.

  • Mapamundi para rascar los países visitados.

 mapa-deluxe-travel-edition-02

Es el mapa ideal para regalar a los más viajeros. Se trata de rascar los países visitados. Cada país cambia de color consiguiendo un mapa del mundo totalmente personalizado, interactivo y bonito. Además del mapa en sí, incluye infografía en la parte inferior con muchísimos datos e información sobre la tierra y los océanos.

  • Cartera de viaje para llevar joyas o cosméticos.

    umbra-viaje-cosmetica-azulclaro-01

Es una fantástica cartera de viaje para guardar todo lo que una mujer viajera necesita. Tiene el tamaño perfecto para guardar todos los accesorios, con compartimentos separados y tiene un diseño de lo más versátil,  emulando un sobre de correo aéreo.

  •  “El mejor lugar para estar hoy” de Michael Brigh: un libro con 365 planes de viaje.

 mejor-lugar-hoy-01

Este libro es un placer para disfrutar en casa. Desde el imponente glaciar Perito Moreno hasta las famosas cataratas del Niágara, desde la ciudad perdida de Machu Pichu hasta la selva virgen del Amazonas, este libro reúne los lugares más espectaculares del mundo; con información detallada sobre la formación y el desarrollo, la ubicación y lo que hay que ver en cada lugar, 1001 lugares es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que nadie puede dejar de visitar.

  • El diario ideal para los más viajeros.

 Diario-viaje-07

Tan maravilloso como viajar, es poder recordar. Por eso sabemos que este espectacular diario de viaje será un excelente regalo. Incluye mapas del mundo, checklist, espacio para galerías de fotos, páginas de contactos para no olvidar a las personas más interesantes que vas conociendo en cada sitio e, incluso, un sobre para tickets, entradas y recuerdos.

  • Mapnetic: el mapa magnético con el que diseñar rutas y viajes.

 mapnetic-04

Se trata de un genial set de imanes que forman el mapa del mundo para poner en la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo mejor es que puedes escribir en él, planear tus próximas rutas, poner notas, dibujar y decorar con símbolos.

  •  “El atlas comestible” Un libro sorprendente de cocina internacional.

 atlas-comestible-libro-01

El atlas comestible es un libro sorprendente y diferente a cualquier otro libro de cocina. Es mucho más que una recopilación de recetas o un listado de ingredientes. Es un libro creado por Mina Holland, donde nos hace entender que cuando comemos, también viajamos. La autora ha recorrido el mundo para su investigación y con ella recorremos las diferentes cocinas de medio mundo, conociendo sus secretos y sus mejores recetas: Turquía, Irán, Vietnam, Japón, California, La India, Argentina, Jamaica, Etiopía y muchos lugares más.

  • Mapa de corcho silueteado.

mapa-corcho-01

Este mapamundi es el regalo ideal para los más viajeros. Es un mapa del mundo hecho de corcho. Es autoadhesivo así que se puede pegar en cualquier pared y darle un toque muy original a la habitación. Pero lo mejor es que, al ser de corcho, puedes colocar con chinchetas fotos, tickets, postales y recuerdos de los lugares donde has estado y crear un mapa del mundo totalmente personalizado y único.

  •  “Atlas de aventuras”.

atlas-aventuras-01

Con este libro explorará los mapas de los continentes, repletos de actividades y retos que harán las delicias de viajeros de todas las edades sin moverse del sillón. Este libro le invita a disfrutar de aventuras inolvidables en los rincones más remotos del planeta y a explorarlos sin salir de casa: saludará a los pingüinos de la Antártida, bailará la samba en Brasil o paseará en góndola por Venecia. Siempre acompañando a dos jóvenes trotamundos en su viaje por más de 30 países.

¿Qué opinas sobre los regalos viajeros que recomendamos? Cada uno de ellos los encontrarás de venta en internet, si vives en España los puedes adquirir en EL REGALADOR.

Si te gusta lo que publicamos en nuestro blog puedes compartirlo y recuerda  seguirnos en facebookinstagramtwitter.

¡Quiero Volar!

Anuncios

2 pensamientos en “Regalos originales para viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s