Tesoros mexicanos!

México es un país maravilloso, lleno de lugares mágicos y con una biodiversidad muy extensa. Tanto el norte como el sur tienen sus atractivos, así que es por esto que los invitamos a conocer los siguientes  tesoros mexicanos que sin duda te harán amar cada vez este hermoso país.

  •  Xel-Há.
    Es un hermoso y extenso parque que se encuentra en Cancún y en el que los turistas llegan a conocerlo para realizar actividades como snorkel y otras actividades cerca de los grandes lagos de colores.
PicMonkey Collage

Foto de Juan Carlos de Gonzalo.

  • Bacalar.
    En Quintana Roo se puede decir que existe un lugar mágico en México y que sorprende cada vez mas a los turistas que viajan hasta este hermoso sitio a conocerlo. Aquí se ha caracterizado por tener un mar de siete colores y gran parte de la historia mexicana. Este lugar que es un tesoro de la naturaleza del país norteamericano que en algún momento fue custodiado por el fuerte San Felipe posee algo aun mucho mas lindo como lo son las cavernas subacuaticas que se puede explorar con la ayuda de un guía que conozca el lugar y que además pueda contar la historia de cómo las cavernas se convirtieron en una zona arqueológica maya.

filename-dsc-0612-jpg

 

  • Grutas de García.
    Ubicadas en Nuevo León México, estas grutas apenas en 1843 comenzaron a ser exploradas por el hombre y hasta la fecha se ha hecho un lugar muy importante para el turismo y sin duda una joya de la naturaleza.
PicMonkey Collage

Foto de Patita Contreras.

  • El arco de cabo San Lucas.
    La hermosa playa de la península de Baja California hace que los vacacionistas lleguen cada año en verano para admirar este tesoro de la naturaleza con un espectacular arco natural en medio del mar.
263624_10150308201715499_3305098_n

Foto de Gina Santoscoy.

  • Teotihuacan.
    Aquí está ubicada la pirámide del sol la cual se podría decir que es una de las principales en México siendo la más grande de Mesoamerica y parte de los rituales de los indígenas.

Mexiko 2006; Mexico City

  • Cobá.
    Si se viaja hasta Cancún hay que hacer una parada en este hermoso lugar el cual es denominado como un tesoro natural de México. Cobá son unas ruinas mayas que han sido cubiertas por la selva. En este mágico lugar se encuentran cuatro lagos que son completamente naturales y de color turquesa.

coba-jungle-pyramid-st

Anuncios

Un pensamiento en “Tesoros mexicanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s