¿Dónde comer, beber y bailar al estilo Limeño?

412Últimamente he leído en las redes sociales que son varios los voladores que tienen como destino de viaje Perú, la mayoría de ellos tienen la intención de conocer la majestuosidad de Machu Picchu, pero antes  hacen una parada en la capital del país Lima, así que es por eso, que he decidido compartir estas recomendaciones con ustedes.

Lima, Perú está lleno de magia y cientos de cosas por hacer, pero, definitivamente debemos hacer una selección de dónde comer, qué tomar y a dónde ir de fiesta para que  nuestra estadía sea un  éxito  vacacional.

226

Lo primero que debes saber, es que si de comida se trata,  Lima es  famoso por su delicioso CEVICHE. Así que después de recibir algunas recomendaciones sobre dónde probarlo el sitio ganador fue “PUNTA AZUL”, localizado en el distrito de Miraflores.  Aquí encontrarás una variada carta de gastronomía peruana y obviamente exquisitos CEVICHES. Sólo que por ser uno de los espacios más visitados por turistas y gente de la  región, debes reservar o en su caso llegar  temprano si no quieres esperar por horas una mesa.

140

Ahora que si eres de los que prefiere no arriesgarse cuando se trata de comida o eres alérgico a los mariscos, hay numerosos restaurantes que combinan la gastronomía Limeña con la internacional.  En plaza LARCOMAR se localiza “MANGOS” un lugar ideal para comer y disfrutar de la mejor vista de los acantilados en la bahía.

Entrada la noche es momento de probar la bebida local por excelencia PISCO SOUR un cóctel  preparado con pisco, jugo de limón con diversos agregados y sabores. Así que si de recomendar se trata en definitiva “HURINGAS BAR” es el lugar para empezar la fiesta en Miraflores. Aquí podrás degustar decenas de cocteles nacionales, pero mi encomienda es hacer que experimentes la fiesta limeña probando un PISCO SOUR FROZEN.

512

Después de iniciar la noche con unos tragos, no se puede dejar pasar el baile y es aquí dónde te doy a elegir entre “GÓTICA”“AURA” Y “BIZARRO”  las discotecas más demandadas de la ciudad y  todas localizadas en el mismo distrito de Miraflores.

Si deseas saber algo más sobre esta bella ciudad te recomiendo que leas: “La bella primavera Limeña!”, espero que después de leer estos artículos sobre LIMA, PERÚ  tengas lista tu maleta y comprado tu vuelo con destino a una de las ciudades más interesantes de Sudamérica. FELIZ VIAJE.

Recuerda que puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes redes sociales  facebookinstagram y twitter.

GINA SANTOSCOY.

Comunicóloga y fotógrafa de profesión, viajera por vocación.

Un pensamiento en “¿Dónde comer, beber y bailar al estilo Limeño?

Deja un comentario