Volando Con… Cecilia Rimbaud

Te presentamos nuestra nueva sección

donde tu eres el protagonista:

Logo Volando con

Un espacio para compartir tus experiencias, relatos, fotos, videos, itinerarios recomendaciones, etc. que quieras compartir con la Comunidad Viajera de Quiero Volar

Hoy estrenamos este nuevo espacio dedicado a los miembros de esta Comunidad Viajera de Quiero Volar! y nos da mucho orgullo comenzar con un texto que nos comparte Cecilia Rimbaud, una chica de 24 años que a su corta edad ha vivido en varios rincones del mundo, experimentado y aprendido de sus viajes y por ello quiere compartirnos su experiencia.

Te invitamos a compartir con la comunidad tus propias experiencias y con ello inspirar cada vez a más gente a disfrutar del viaje como una forma de vida.

Volando Con… Un espacio abierto para compartir, inspirar y fomentar el espíritu viajero. 

Da Click Aqui para Participar en Volando Con….


Te dejamos con el relato de Cecilia!!! Conócela y disfruta de sus aventuras

Volando con - Cecilia Rimbaud 3

No tengo ni idea de si sé o no viajar, si se me da bien, ni tan siquiera de si me gusta hacerlo. Yo hago lo que me pide el cuerpo, vivo aquí y allá, sin medir demasiado las fronteras. He vivido un verano en Irlanda, un año en Brasil, otro en Bélgica y ahora me encuentro en suelo francés. El lugar no me importa; me mueven la inquietud, las circunstancias, la comida y los idiomas (estos dos finales en especial).

En los últimos tiempos he aprendido a viajar sin la maleta de ruedas y ropa en exceso, con un par de zapatos y a apreciar más lo que traigo de vuelta, que con lo que salgo de casa.
También a viajar sola, a olvidarme la cámara de fotos, a ajustar los tirantes de mi mochila sin ayuda, a comunicarme por señas, a perder cosas, a pasar frío y calor, a no dejar de bailar. Sobra decir que he conocido personas sensacionales y transparentes, que me han colmado de sabiduría.

Volando con - Cecilia Rimbaud 2

Pocas veces documento públicamente mis experiencias, acostumbro a disfrutarlas en silencio y con pocas personas. Pero es verdad, para mi viajar es más que planear un viaje, es una incertidumbre, es un dolor de cabeza y es despertar satisfecha.

Mi gran suerte es contar con esas poquitas personas que están dispuestas a preguntar y escuchar qué tal ha ido todo. Cuando tenía 4 años conocí en la escuela a mi mejor amiga. Por aquel entonces no lo sabíamos, pero pasados los años ambas nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos siempre estarán conectados, porque a pesar de los más de 9,000 kilómetros que nos separan, las cosas siguen como siempre.

Volando con - Cecilia Rimbaud 1

Lo mejor de todo es que ambas tenemos esa pasión por lo desconocido y no dudamos en contárnoslo, eso me fascina y tranquiliza. Entre tantas otras cosas que nos unen, el amor incondicional por conocer otro lugares. Tiempo atrás conseguíamos hacerlo juntas. Nuestros paseos se resumían en: Risas, enfado, risas y volver a casa. Sin duda eran las bases de lo que un tiempo construímos juntas y hoy por separado. De cuando en vez volvemos a hacer planes de futuras aventuras juntas, aprovechando todo la sabiduría acumulada.

Un día me bañé en un pozo en medio de la selva y volví a casa caminando descalza. Otro visité los puntos más altos de una bella ciudad cerca del Círculo Polar Ártico, entre los más bellos fiordos.Hubo otro día que caminé por una playa desierta, sin más ruído ni luz que el del océano y la luna. También bailé al son de la música del carnaval de otra cultura. Un día me quedé helada bebiendo cerveza de más de 12º a menos de 0ºC. Y prometo que hubo muchísimos días que sin entender lo que me decían sonreí y me creí la persona más estúpida y afortunada de todas.

Volando con - Cecilia Rimbaud 4

Mi nomre es Cecilia, tengo 24 años recién cumplidos y no tengo ni un duro. Me pesa más pensar que el mundo se me hace inalcanzable por su grandiosidad y la rapidez con la que pasan los años, que pensar que todavía no sé lo que voy a hacer mañana.

TEXTO y FOTOGRAFÍAS propiedad de Cecilia Rimbaud


Volando Con… Un espacio abierto para compartir, inspirar y fomentar el espíritu viajero.*

Una nueva sección para que los miembros de la Comunidad Viajera de Quiero Volar, compartan sus experiencias de viaje e inspiren a otros viajeros a través de sus relatos, fotografías, videos, frases, itinerarios recomendaciones o cualquier otra cosa relacionada con los viajes que quieras compartir con la Comunidad Viajera de Quiero Volar.

Te invitamos a compartir con la comunidad tus propias experiencias y con ello inspirar cada vez a más gente a disfrutar del viaje como una forma de vida.

¿Quieres participar?

Da Click Aqui para Participar en Volando Con….

* Todo el contenido compartido a través de “Volando con…” podrá ser utilizado como material en las publicaciones de Quiero Volar – Comunidad Viajera previa revisión por parte de un consejo de decisión. La propiedad intelectual del autor siempre será respetada y se incluirá su nombre en las publicaciones pertinentes.
Responder

