Viajando con… Patricia Maravillas por Vancouver, Canadá

DSC_0250

Sin duda cuando uno  llega a Canadá se puede respirar un ambiente de naturaleza y libertada. A pasar por las calles de Vancouver se puede oír un poco de francés e inglés. La ciudad de Vancouver  es limpia en sus calles y en el aire que se respira. Lo más bello es su cielo y  la visita de todos sus bellos arboles verdosos.

Caminar por el centro de  Vancouver es un imprescindible de la ciudad, además uno toma un recorrido placentero  entre  sus diferentes barrios, desde Yaletown a Gastown.

DSC_1023

Vancouver tiene puntos de interés muy bellos, Stanley Park me robó el Corazón, es un parque inmenso en el que uno puede pasar toda la tarde ahí,  tiene increíbles vistas a sus puertos.

La playa de Vancouver tiene ferry, el cual se  puede tomar para visitar Gransville Island. Gransville Island tiene un bello mercado donde literalmente se te antoja todito.

Otro punto de interés que me encantó fue el Puente de suspensión Capliano, que es muy bello, tanto que uno pierde el miedo al estar en las alturas,  te puedes perder las bellas visitas que uno tiene desde ese punto.

No podré olvidar  las noches de verano en Vancouver, son las mejores, es una maravilla poder disfrutar de su sol hasta casi  las nueve de la noche. Vancouver se robó  una parte de mi corazón, no sé si fue por todo lo que se ve y se vive visitando tan hermosos lugares que te ofrece esta ciudad, o simplemente por tomar esta pausa  en mi vida.

DSC_0177

Patricia Maravillas

Volando Con… Un espacio abierto para compartir, inspirar y fomentar el espíritu viajero.*

Te invitamos a compartir con la comunidad tus propias experiencias y con ello inspirar cada vez a más gente a disfrutar del viaje como una forma de vida.

¿Quieres participar?

Da Click Aqui para Participar en Volando Con….

* Todo el contenido compartido a través de “Volando con…” podrá ser utilizado como material en las publicaciones de Quiero Volar – Comunidad Viajera , previa revisión por parte de un consejo de decisión. La propiedad intelectual del autor siempre será respetada y se incluirá su nombre en las publicaciones pertinentes.
Anuncios

2 pensamientos en “Viajando con… Patricia Maravillas por Vancouver, Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s