Diego Carrillo

Hola viajeros! Yo soy Diego y nací un11742649_452613771585799_2156297570949500225_n lunes de noviembre de 1982! Creo que por eso los odio tanto… No hay peor trauma que nacer! Pero poco a poco le fui tomando gusto a la vida, sobre todo a aprender de las nuevas experiencias. Siempre inquieto y curioso… Tanto que a los 10 meses aprendí a caminar y ya quería darle la vuelta al mundo corriendo! Por cuestiones de la vida nací en el D.F.ectuoso.

A los 17 años decidí irme a vivir a Londres, Inglaterra con varios amigos, para aprender lo que era valerme por mi mismo, trabajar y ganarme la vida! Pero la mayor enseñanza que me lleve de esa metrópoli multicultural, fue que el mundo es muy grande y diverso, con miles de culturas e idiomas diferentes y decidí que el mundo era muy grande como para no conocerlo! Así que después de casi un año de trabajo y fiesta decidí viajar por Europa de mochilazo por 4 meses y ahí fue donde se alimentó lo que ya era una adición por los viajes! Si lo acepto soy un “Travel Junkie” y padezco de “Wanderlust” en fase terminal!

11743009_452613568252486_8515555699309762128_n

Después de volver a Guadalajara a comenzar mi carrera, no aguante mas y al año volví a Londres para ahorrar dinero e irme a conocer el sureste asiático! Ahí Me enamore de su gente, de sus culturas milenarias, su naturaleza virgen, sus templos, el budismo, la comida… Tan increíble que años después volví a pasar otros cuantos meses por las mismas tierras!

Guadalajara y la universidad continuaban llamándome así que decidí volver. pero casi al final de mi carrera no podía mas con el gusanillo viajero y que mejor excusa que un intercambio para viajar y a la vez cumplir con mis responsabilidades. El destino en esa ocasión fue Australia! Un año increíble y lleno de aventuras por Oceanía y el Pacífico sur!

Diego CarrilloAños después en 2011, Guadalajara se volvió rutina de nuevo (y no hay nada peor que ser esclavo de la rutina) así que decidí vender todo (excepto el perro) y emprender una nueva aventura ahora en Barcelona. Donde vine con la excusa de hacer mi(s) master(s), pero desde hace casi 4 años se ha convertido mi casa! Amo la ciudad, la gente, las playas, lo viva y vibrante que es esta ciudad, siempre hay algo nuevo que hacer… Pero dentro de mi se que la adición sigue creciendo y no se en que parte del mundo terminare!

Mi ultima aventura viajera comenzó en Hong Kong y termino en el círculo Polar ártico en Noruega… Más de 20,000 kms por tierra, 9 países y una de las mejores experiencias de mi vida! Inolvidable!

Mi reto de vida: conocer, experimentar y disfrutar más países, que los años de vida que tenga! Así que espero vivir mas de 200 años para conocerlos todos! Pero ahora que el cuerpo todavía puede, voy tomando ventaja…11742658_452613931585783_8206891832754533061_n

Mi Motto: Vivo para viajar y viajo para vivir!

Ya nos veremos por este blog y espero que tu como yo, Quieras Volar!

13 pensamientos en “Diego Carrillo

  1. Pingback: El dia que viajando conocí a Santa Claus | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  2. Pingback: 10 países a donde huir de TRUMP… | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  3. Pingback: Roadtripping: viajando por carretera | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  4. Pingback: Dubai: Un “Oasis” en el desierto | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  5. Pingback: ¡La Capital del Mundo! | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  6. Pingback: Viajando al pasado, para forjar el futuro | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  7. Pingback: 10 Trucos de Aeropuerto que seguramente no conocías… | Quiero Volar - Comunidad Viajera

  8. Pingback: Enseña a tus hijos a viajar |

  9. Pingback: Un viajero en tu propia tierra |

  10. Pingback: 6 letras, Un verbo, Una Pasión, Una Forma de Vida…  |

  11. Pingback: El bicho viajero… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s