Karen Kislev

Karen KislevKaren Kislev conocida por los amigos como la yuya.
Empresaria y trotamundos, desde pequeña me emocionaba con el hecho de poder conocer otras culturas, costumbres, maneras de vivir y pensar. Les confienso que siempre he tenido fijación por dos ciudades que son Madrid y la excéntrica ciudad de Barcelona.

Me gusta la gente con buen actitud que hace la diferencia en todo, apasionada de lo que hace, leal, sincera y sin caretas.
Disfruto mucho estar en casa con mi familia que son mis mejores amigos y consejeros.

11781877_452997948214048_4423372515234390503_nSoy una chava perseverante, soñadora y divertida. Desde pequeña comencé a viajar, empezando por mi bellísimo México. Recuerdo perfectamente Guanajuato, una de mis primeras ciudades en conocer y de ahí no hubo quien me parara.

En 2011 me aventuré a Sudamérica, uno de los viajes más extraordinarios que tuve, fue corto el tiempo que estuve en Perú, Argentina y Brasil, pero suficiente para quedar fascinada con las ruinas arqueológicas, edificios, comida y su gente. Años después me decidí a hacer un viaje a mi interior y la ciudad elegida: mi bella Oaxaca y les puedo decir que fue una súper experiencia, si no es que la mejor en mi corta vida jejeje. Estuve 4 meses donde fui dueña de mi espacio, mi tiempo y mis decisione. Valerte por ti misma es tan gratificante, no duden en hacerlo en algún momento de su vida.

Sin tener muy en claro a donde me llevará este proyecto, me embarco en 22020_452997204880789_2002379181660382837_nesta aventura donde les contaré anécdotas de grandes viajes, locuras que terminaran en uno de los propósitos más geniales del viajar, reencontrarte con tu esencia y darte cuenta que nacimos libres. Juntos volaremos!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Karen Kislev

  1. Pingback: Mi primera vez…(Viajando Sola por Oaxaca,Méx) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s